Nuestra granja se centra en las normas medioambientales, proporcionando aire y agua limpios a nuestros caracoles. Esto contribuye a su salud y alta productividad. Además, nos preocupamos por preservar el ecosistema local fomentando la diversidad de plantas, árboles frutales y animales del entorno. Defendemos el desarrollo y la diversidad del fondo genético.
Nuestro equipo veterinario comprueba periódicamente la salud de nuestros caracoles y toma todas las medidas preventivas necesarias. También trabajamos con nutricionistas experimentados para garantizar el crecimiento y desarrollo óptimos de nuestros caracoles.
Nos comprometemos a crear un producto respetuoso con el medio ambiente que no sólo satisfaga las papilas gustativas, sino que también refleje nuestra responsabilidad con la naturaleza y las generaciones futuras.
Nuestro equipo de expertos está a su disposición para asesorarle y ayudarle en todo lo relacionado con la cría y el mantenimiento de caracoles. Siempre nos esforzamos por mantener una cooperación abierta y fructífera con socios y clientes. Nuestro equipo cree en el poder de los esfuerzos conjuntos y está abierto a nuevas ideas para alcanzar juntos el éxito y el desarrollo.
El uso de soluciones innovadoras nos ayuda a proporcionar condiciones óptimas para el crecimiento y desarrollo de los caracoles, aumentando la productividad y reduciendo el impacto medioambiental. Y la gran capacidad de nuestros equipos nos permite alcanzar un nuevo nivel de colaboración con otras granjas.